Después de poner una lavadora y, tender la anterior colada, miré en frigorífico y me dije: esto se me va a poner malo. Tenía una bandeja de champiñones enteros, a muy buen precio, unas espinaca frescas y unos puerros tan enormes que parecían un arma de defensa. (seguro que en USA, te pedirían licencia de armas para ese manjar).
Manos a la masa y os cuento. Chorrito de aceite a la perola, pochamos los puerros con un pelín de sal, Más tarde echamos los champis y lo rehogamos todo durante veinte minutos a fuego medio. Bueno esto no es una ciencia exacta. Subís y bajáis a vuestra opinión. Como sois antiguos lechones de buena vocación ya sabéis por donde van los tiros.
Una pastilla de caldo, de carne o de ave. A mi me sobraron unas espinacas frescas. Las deposite en el guiso. Pasado el tiempo recomendado, lo sacáis del fuego y lo pasáis por la minipimer, o por la batidora.
Le añadís leche o nata hasta conseguir la consistencia deseada. y voilà. Una crema estupenda. Y si ponéis unos picatostes pues perfecto.
Buen apetito. Y a disfrutar.
BNYBS
Comentarios
Publicar un comentario